jueves, 19 de enero de 2017

Cuidado con las serpientes

Este enlace va a llevaros a una página donde se puede jugar con la temática de la Navidad.
Deben mover el cursor,el personaje es un rei mago y tieneque moverse y escaparse para que no le atrapen las serpientes del desierto.
Es un recurso útil para que los niños cojan habilidad con el ratón y agudeza visual, la coordinación oculo-manual. Se trabaja también la atención y el ensayo -error ya que es muy probable que la primera vez que la realice no gane pero a medida que la haga más veces conseguira su objetivo.
Es un juego de entretenimiento, donde el niño de manera autonoma debe realizarlo.
 
A pasar un buen rato, cuidado no te atrapen las serpientes.
 
http://vedoque.com/juegos/navidad-2011.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario