jueves, 19 de enero de 2017

Los colores

En esta actividad se trabajan los colores más concretamente el rojo y el azul.
El niño debe elegir uno de los dos colores, se le abre una pantalla donde tiene que seleccionar el color que escucha en el audio.
Se trabajan los colores, la discriminación y diferéncia entre el azul y el rojo.
El ensaño error- es posible que no acierte a la primera, es un buen momento para enseñar que en ocasiones también se pierde y no pasa nada se puede volver ha intentar hasta que las cosas nos salgan bien.
Seguidamente os invito a que juguéis al veo veo pero en vez de decir empieza por la letra digáis es de color... y el niño tenga que adivinar alguna cosa que tengamos por casa de color rojo o de color azul así reforzamos el aprendizaje.
Espero que lo paseis bien aprendiendo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario